Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets ¿Son una buena idea para ir al baño de cachorros?

¿Son una buena idea para ir al baño de cachorros?

Potty Potty Potty – ¿BUENO o MALO? ¿Cuándo usarlos?

No soy fanático de los cachorros o el césped falso para perros. En absoluto.

Esta publicación trata sobre algunos problemas potenciales con las almohadillas de los cachorros y algunas posibles alternativas.

Me doy cuenta de que toneladas de dueños de perros de mascotas ya usan almohadillas para cachorros. La parte final de esta publicación incluye ejemplos de por qué las personas los usan, independientemente de lo que piense. Todos no podemos ser los mismos, por llorar en voz alta.

Problemas con almohadillas de cachorros y por qué las almohadillas para cachorros son una mala idea

1. Las almohadillas de los cachorros crean problemas de brecha en el hogar. Las almohadillas de los propietarios pueden crear algunos problemas.

El objetivo del entrenamiento de un cachorro es hacer que el cachorro salga al baño afuera. Algunas personas cometen el error de usar alojamiento de cachorro temporalmente, como parte del “entrenamiento para ir al baño”. Su objetivo es hacer la transición del cachorro de ir al baño en el interior en las almohadillas a ir al baño afuera.

Esto es similar a dejar periódicos para que el cachorro se orine. Si bien esto puede funcionar, crea un paso innecesario y una posible confusión para el cachorro. ¿Por qué no solo entrenar al cachorro para ir al baño fuera del ideal desde el principio?

2. Los perros no siempre orinan ideales en las almohadillas.

Uno de los problemas con las almohadillas de los cachorros es que a menudo los cachorros pierden las almohadillas. A menudo van al baño al lado de la almohadilla. A menudo, parte del orina llega a la almohadilla y otros no. Algunos cachorros finalmente comienzan a levantar las piernas y, como resultado, a falta de la almohadilla.

Algunos cachorros eventualmente hacen la “cuclilla y caminan” mientras orinan como una forma de marcado (en su mayoría hembras). Algunos perros caminarán mientras cacan (¿verdad, as?). Algunos perros patearán sus piernas traseras después de eliminar. Algunos perros comenzarán a orinar sobre alfombras, toallas de almohadas o cualquier cosa que se asemenda a la almohadilla de orina.

Si tu perro mascota no hace estas cosas, ¡entonces tienes suerte!

3. Tienes que entrenar al perro mascota para que usen las almohadillas de orina.

Algunos dueños de perros de mascotas piensan que sus perros sabrán automáticamente cómo usar las almohadillas o las almohadillas de césped para perros de mascotas. Esto no es verdad. Tienes que entrenar al cachorro para ir al baño en la almohadilla, tal como entrenarías al cachorro para ir al baño afuera.

4. Las almohadillas alientan al dueño del perro mascota a que se haya ido por mucho tiempo.

Sé lo tentador que sería quedarse fuera más tarde o trabajar más si supiera que no tenía que volver a casa para dejar salir a mi perro mascota. Ace se queda en casa durante un máximo de aproximadamente seis horas durante el día (generalmente solo 1 o 2, está malcriado).

Con las almohadillas de orina, estoy seguro de que algunos propietarios se mantienen alejados durante más de 10 horas cuando no tendrían que hacerlo. Si bien creo que las personas que trabajan largas horas aún pueden suministrar buenas casas para los perros, creo que las almohadillas de orina hacen que sea demasiado fácil mantenerse alejado. ¿Estás de acuerdo?

5. Las almohadillas para orinar perros para mascotas hacen que sea demasiado fácil saltar al perro.

Si bien ciertos productos o servicios son muy convenientes, tienden a hacernos perezosos. Como ejemplo, a menudo uso un collar de líder gentil para pasear a mi perro. Esto hace que caminarlo sea mucho más fácil, lo que me hace menos probable que trabaje en sus habilidades para caminar con hierba. Puedo “ver un poco” un poco, lo cual es bueno. ¿Esto me hace perezoso a veces? ¡Apuesto a que sí!

Entonces, aunque puedo ver cómo estas almohadillas son convenientes, sí sé que muchas personas tendrán menos probabilidades de salir y caminar a sus perros si usan con frecuencia estos productos. No todos los dueños de perros de mascotas, pero bastantes. Esa es la naturaleza humana.

¿Cuáles son algunas alternativas a las almohadillas de cachorro?

Usando una perrera para entrenar a su perro
Mantener a su perro mascota en un horario regular de alimentación y caminata
Volver a casa durante tu almuerzo para dejarte salir con perros
Contratar a un paseador de perros mascota (un profesional o un amigo de confianza)
Llevando al perro mascota a la guardería
Instalar una puerta para perros al patio
Instalación de una perrera interior/exterior al garaje

Cuándo usar almohadillas de orina de cachorro o almohadillas de orina falsas de césped

No recomiendo al baño de cachorros, pero algunos dueños de perros de mascotas insisten en usarlas. Aquí hay algunos ejemplos de cuándo consideras almohadillas para ir al baño de cachorros.

1. Cuando el baño entrena a un cachorro en un apartamento de varios niveles.

Si tienes un cachorro de ocho semanas y vives en el piso 12 de un apartamento, puedo entender por qué el entrenamiento para ir al baño sería difícil. Las almohadillas de los cachorros podrían ayudar, pero el objetivo debe ser destinar al cachorro de esas almohadillas lo antes posible.

2. Cuando trabajas largas horas y no puedes pagar un paseador de perros de mascotas.

Algunos dueños de perros de mascotas trabajan turnos de 14 horas, y las almohadillas de orina de cachorros podrían ser la mejor opción. Contratar a un paseador de perros mascota está fuera de discusión para algunas personas debido al costo o la agresión del perro o lo que sea. La guardería para perros de mascotas también es costosa y a menudo se reproduce selectiva.

3. Cuando su perro mascota mayor o su perro enfermo está teniendo problemas para sostenerlo.

Fomenté un laboratorio de ancianos de 80 libras llamado Dora que tuvo que ser llevado por las escaleras. Esto fue incómodo para mí e incómodopara ella. Ella trataría de evitar ser levantada y gritaría con dolor.

Afortunadamente, vivo en una planta baja y no hay escaleras para entrar o salir. Pero, ¿qué hubiera hecho si hubiera vivido en un apartamento en el segundo piso? Probablemente le hubiera encontrado un hogar de acogida diferente, pero no puedo esperar que los dueños de perros de mascotas renuncien a sus perros mayores por esta razón. Tampoco es posible que cada uno de ellos pase a una unidad diferente debido a sus perros. Entonces, ¿qué es mejor? Probablemente algún tipo de instalación con las almohadillas de orina del perro mascota o la hierba interior.

El reverso también podría ser cierto. Tal vez el humano es el que está enfermo o herido y simplemente no puede sacar al perro mascota tan típicamente como sea necesario. Las almohadillas cubiertas pueden ser la mejor opción.

4. Cuando es demasiado peligroso pasear a su perro mascota después del anochecer.

Esta es una realidad para algunas personas. Simplemente no pueden estar afuera de manera segura después del anochecer. Si ese es el caso, entonces las almohadillas de orina o el césped interior para que los perros orienten podría ser la mejor opción.

Ahora quiero saber de ti. ¿Qué piensas sobre las almohadillas de los cachorros o el césped interior falso para perros?

¿Bueno? ¿Malo? Amor? ¿Odio? Están aquí para quedarse, creo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *