addThis Botsshare compartiendo a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore
La primera Navidad de Leo está a solo unos días de distancia, y aunque definitivamente ha tenido sus momentos traviesos desde que lo trajimos a casa, he decidido que está oficialmente en la lista de Niza.
Leo tiene sus buenos días y también tiene sus días terroristas. Una de sus cosas favoritas para hacer es robar calcetines sucios o toallas de cocina y correr. También disfruta de una buena sesión de masticación en la alfombra, sin importar cuántas veces la hice con un aerosol amargo. Recientemente, Leo ha ido a algunos campamentos de día durante el día y aún no ha tenido un día en el que no se haya puesto el tiempo más de 3 veces.
A pesar de todo eso, Leo ha sido un chico tan bueno. Si bien todavía tira, es mucho mejor con correa que hace 2 meses. No ha tenido un accidente para ir al baño desde septiembre, y es mucho menos boca de lo que solía ser. Apuesto a que dentro de un año, será un perro perfectamente comportado y definitivamente estará en la lista de Niza.
Debido a que Leo es un buen chico y un cachorro muy mimado, ¡obtendrá todos los regalos! Para Navidad, Leo obtendrá un puntero láser, un palo de carne de res, una asta de alces, juguetes navideños y algunas bolsas de golosinas. ¡Abrimos temprano el puntero láser porque estaba muy emocionado y a Leo le encanta!
¡Felices fiestas y feliz año nuevo para todos de Leo y yo!