Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Bella asiste a Le Chien: A Event of Dogs & Fashion

Bella asiste a Le Chien: A Event of Dogs & Fashion

AddThis Sharing ButtonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore12

El sábado pasado por la noche me emocionó ser invitado a ir a un hermoso desfile de moda con los exquisitos estilos de Linda Higgins de elegantes estilos de perros durante la Semana de la Moda El Paseo en Palm Desert. El evento benefició a la Sociedad Humana del Desierto en Palm Springs, una organización sin fines de lucro que depende de las donaciones para la supervivencia.

Los invitados se deleitaron en una recepción de bebida mixta, así como una subasta silenciosa antes de que comenzara el espectáculo, así como pude pasar detrás del escenario durante unos minutos para satisfacer algunos de los diseños de perros, así como ver los atuendos. Justo aquí estoy detrás del escenario con mamá y Duncan:

¡Teníamos asientos de primera fila desde que éramos invitados VIP! Algunos de mis otros Furrends también estaban allí. Las luces se atenuaron y el espectáculo estaba a punto de comenzar. Justo aquí estoy con mis Furrends Sophia Loren a la izquierda, así como a Jack Pomeranian en el medio, así como ese soy yo a la derecha, todos nos vemos divertidos bajo la iluminación especial:

¡El desfile de moda comenzó después de una subasta extremadamente enérgica de un carrito de golf personalizado Pawesome que fue firmado por el presidente Gasto Clinton! Era extremadamente rojo-blanco y azul, así como al final ganó $ 31,500 por caridad. Todo el espectáculo fue cubierto por Palm Springs Life, así como hay un video inmobiliario para ver en el artículo. Esta es la opinión que tenía desde donde estaba sentado:

Mis Furrends y yo fui muy afortunado de poder usar estilos de perrito elegantes esa noche, por lo que todos nos vimos extremadamente elegantes en nuestra alta costura. Justo aquí estoy con mi hermoso vestido de Linda Higgins, con mi colgante a juego que mamá compró para que coincida con Pearls Four Paws:

Queda mucho por venir. Amor, Bella

La próxima semana: The Trunk Show: Bebidas mixtas, así como Poptails en CosmoPawlitan Cafe & Boutique

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *