Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Productos para viajes de vehículos de mascotas

Productos para viajes de vehículos de mascotas

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacefacEbookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore4

¿Sus planes de escape de verano incluyen viajar? Su escapada puede ser aún más divertida si también puede traer a sus miembros peludos de los hogares. A muchos perros les gusta ir en viajes en vehículos, así como si viaja en automóvil, hay grandes ofertas de productos fantásticos que hacen que viajar con su canino sea más seguro y mucho más placentero para usted y para su mascota. ¡PetMeds ahora trae una línea de productos Solvit desarrollados solo para ese propósito! Los productos de Solvit ofrecidos incluyen:

Cubiertas de asiento: permite a su mascota viajar con comodidad mientras protege su vehículo del cabello de las mascotas, la suciedad y otros desorden.

Barreras de mascotas: mantiene a su mascota confinada de forma segura en la parte posterior de su vehículo mientras conduce.

Revestimientos de carga: revestimientos de material resistente que ofrecen seguridad para su SUV, así como un área suave para su mascota mientras viaja.

Rampas de mascotas: las rampas livianas ayudan a su escalada canina de forma segura a su automóvil, SUV o camión.

Asientos de refuerzo: ofrece una ubicación protegida para que su mascota viaje y se deleite en la vista.

Con un poco de preparación, usted y sus miembros del hogar de cuatro patas pueden deleitarse en un viaje por carretera de verano con estilo.

Viajando con mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *