Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Cómo limpiar los oídos de su mascota

Cómo limpiar los oídos de su mascota

AddThis Botsshare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore8

Descubro que el mejor método para limpiar las orejas de una mascota es adquirir una solución soluble en agua que contenga agentes de secado como el ácido salicílico. Descubro que estos agentes son comúnmente más eficientes para romper, así como secar la cera, así como la descarga que puede establecerse particularmente en los perros de orejas flexibles, así como que comúnmente es responsable del avance de las infecciones bacterianas secundarias y de levadura .

Una de mis soluciones de oídos preferidos es Epi-Efic, que ha existido durante muchos años. Descubro que enjuagar las orejas generosamente con esta solución durante varios minutos es comúnmente el mejor método para limpiar las orejas tan cerosas. La mascota comúnmente sacudirá la cabeza del exceso de humedad que luego se puede limpiar de forma segura con una gasa seca o bolas de algodón. Si bien comúnmente utilizaré las puntas Q en el espacio de examen para limpiar profundamente los canales del oído, generalmente no les indico a los clientes que hagan esto en la casa desde mi preocupación por perforar el tímpano si van tan bien. Por lo general, sugeriré tirar las orejas con una gran solución de secado al menos unas pocas veces a la semana, así como a veces más a menudo si una mascota tiene una infección activa activa.

Para aquellas mascotas a las que les gusta nadar o bañarse mucho, sugeriré tirar las orejas después de bañarse o nadar. Uno de mis productos preferidos más, Zymox Oic HC es excelente para utilizar en esas mascotas propensas a la levadura o infecciones bacterianas, ya que esta solución no solo mata estos microbios, sino que también mantendrán limpios los oídos, sin requisitos. para utilizar limpiadores o medicamentos adicionales en muchos casos.

Orejas infecciosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *