Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized No se preocupe, no es una falla renal aguda … es solo el de Addison

No se preocupe, no es una falla renal aguda … es solo el de Addison

AddThis Sharing BotsShare a FacebookFacefacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore11

Mi perro mascota luchó no había estado comiendo tan bien durante aproximadamente una semana, así que podría decir que algo no era ideal con él. Su pelaje no era tan brillante, así como esponjoso, así como sus ojos no parecían felices. Todas las indicaciones dirigidas hacia él tienen algún tipo de problema de salud de barriga o intestinal que idealmente resolvería en uno o dos días. Bueno, no lo hizo. Pasaron unos días más, así como la lucha, dejó de comer por completo, así como comenzó a terminar siendo extremadamente débil, por lo que hicimos lo que cualquier persona lo habría hecho y lo llevó al veterinario. Después de una serie de análisis de sangre, así como una estadía durante la noche, la lucha contra la lucha fue diagnosticada con inflamación gastrointestinal, así como se envió a casa con una dieta especial. Estaba muy encantado de haber vuelto a luchar contra ello como también estaba encantado de que, en general, él solo tuviera un dolor de barriga.

Mordedió la comida por un día, al día siguiente no comió en absoluto, al tercer día había dejado de beber y comer. Terminó siendo tan débil que ya no podía caminar sin ser tambaleante. Pusimos luchar en el vehículo y volvimos al veterinario. Pensé que iba a quedarse allí durante unos días hasta que recuperó su resistencia con líquidos, así como comida especial, así como lo tendríamos de regreso en muy poco tiempo. Unas horas más tarde, recibimos una llamada telefónica que fue imprevista y muy perturbadora: “Duke tiene insuficiencia renal aguda, así como mucho probable que tenga que ser eliminado para que no continúe sufriendo”. Mis hijos adolescentes que estaban en el vehículo terminaron tan molestos por esta noticia, lloraron y lloraron mucho más como nos dijeron que deseaban venir y estar luchando durante sus últimos pocos. momentos.

A todos nos gustó Duke. Es gentil, amable, inteligente, así como leal. Era el mejor perro mascota que tuvimos. El vehículo estaba lleno de adultos y niños que lloraban, así como comenzamos a regresar al veterinario para la visita final de Duke organizada para las 4 p.m. esa tarde. En el método en, sonó el teléfono celular. Era el veterinario que afirmaba que el potasio de Duke era repentinamente alto y, como resultado, deseaba aplicar una enfermedad llamada Addison. Si, en verdad, era de Addison, entonces luchar contra él puede tener una posibilidad después de todo. ¿Es esto incluso posible? No tenía mucha esperanza ya que combatirlo era un hombre, ya que esta enfermedad era mucho más típica en las mujeres; Además, combatirlo no era una de las razas predispuestas a obtener las de Addison.

El mejor método para diagnosticar a Addison es con algo llamado ACTH que el veterinario de Duke declaró que haría a la mañana siguiente. Cuando se proporciona ACTH en un perro sano, hay una elevación en los niveles de cortisol. En los animales con la enfermedad de Addison no habrá tal elevación. Cuando los niveles de cortisol no suben después de que se proporcione el ACTH, entonces es muy probable que el animal tenga la enfermedad de Addison. En este punto, todo lo que podríamos hacer es volver a casa y esperar hasta el día siguiente cuando los resultados estuvieran.

Nadie dormía bien esa noche. Todos nosotros nos quedamos despiertos y discutimos las cosas que combaten a lo largo de los años, como la cantidad de generosidad, así como como mostró a un invitado hogareño reciente de 2 años que habría conducido a cualquier individuo y definitivamente a cualquiera. tipo de mascota loca. Luche como utilizado para que le guste nadar en el lago, así como le gustaba perseguir a su pato de juguete, además de traernos como si afirme “¡Mira lo que tengo para ti!” Combatirlo era realmente un perro notable.

A la mañana siguiente, llamé a la oficina para una actualización, y me dijeron que volviera a llamar por teléfono más tarde. Más tarde llegó tan bien como volví a llamar como no podría haber recibido noticias mucho mejores: la prueba de estimulación ACTH de Duke fue positiva para la de Addison. No puedo tener en cuenta que nunca estoy tan encantado de que mi mascota sea diagnosticada con una enfermedad de por vida que necesitará atención cotidiana y medicamentos. No estaba encantado de que peleara tuviera Addison’s, sin embargo, estaba encantado de que combatirlo no tuviera insuficiencia renal terminal tan bien como no tuviera que ser sacado esa tarde. Duke podría tener muchos años encantados. con Addison siempre que sea tratado correctamente. ¡Para nosotros, eso fue una noticia fantástica!

Enfermedad de Addison, ¿qué es? Las hormonas controlan las funciones del cuerpo específicas, así como el nivel correcto de estas hormonas que circulan en la sangre es importante para la salud y el bienestar, así como el bienestar de la mascota. La glándula llamada la glándula suprarrenal está por encima del riñón y es responsable de hacer estas hormonas importantes. Hay momentos en que la glándula suprarrenal no funciona de manera apropiada o no de ninguna manera, así como deja de hacer esas hormonas. Cuando tEl sombrero se produce un diagnóstico de la enfermedad de Addison. En los humanos, la enfermedad de Addison es bastante inusual, sin embargo, es mucho más frecuente en los perros.

Como punto de interés, una persona popular que experimentó en la enfermedad de Addison fue el presidente John F. Kennedy. Es posible llevar una vida típica siempre que los medicamentos se tomen el método que deben ser. El cumplimiento de los medicamentos es un aspecto extremadamente crucial sobre si esta enfermedad se gestiona o no se controla. Con la glándula suprarrenal de Addison no hace suficiente hormona llamada cortisol. Por esa razón, esta condición también es a menudo la llamada telefónica “insuficiencia suprarrenal crónica” o hipocortisolismo.

El cortisol tiene la función extremadamente crucial de ayudar a la oferta del cuerpo con estrés. El cortisol también ayuda al control del cuerpo muchas cosas importantes como la proteína y el metabolismo de las grasas. La aldosterona, que también puede efectuarse con esta enfermedad, tiene una función importante para ayudar a la guía de la sal y el agua. Regular el sodio es muy crucial para ayudar a la mascota a mantener su presión arterial bajo control. Cuando los niveles de aldosterona van por debajo de un nivel específico, los riñones pierden su capacidad para mantener su sal y los niveles de agua en equilibrio. Esto podría hacer que la presión arterial disminuya significativamente.

En la situación de Dukes, los electrolitos y la presión arterial estaban tan fuera de variedad que la percepción instantánea era la insuficiencia renal aguda. La enfermedad de Addison se clasifica en tres categorías diferentes. Los principales y atípicos de Addison son cuando la función de la glándula suprarrenal está dañada debido a un asalto por el sistema inmunitario de la mascota. Addison secundario ocurre debido a la falla de la pituitaria para estimular las suprarrenales. Comprender qué tipo tiene el PET podría ser crucial en la técnica utilizada para el tratamiento. Como descubrí de la manera difícil, diagnosticar esta enfermedad puede ser difícil ya que los síntomas pueden parecer similares a muchas otras afecciones diferentes.

El perro mascota puede carecer de su brillo normal, parecer deprimido, perder el apetito, así como en el caso de Duke, el perro de la mascota puede parecer un poco apagado y no su ser normal y animado. Otros síntomas pueden incluir vómitos y diarrea, así como se pueden confundir con el malestar gastrointestinal. Las patas traseras pueden terminar siendo débiles, así como el perro de mascotas puede tener dificultades para caminar. Esto es típico y normalmente hace que el perro mascota parezca inestable en sus cuartos traseros.

Nadie entiende a tu perro mascota mucho mejor que tú; Si algo no parece correcto, lo más probable es que no esté tan bien como es hora de un chequeo completo. Los síntomas de Addison vienen y discuten un período de uno o dos meses, así como si no se haga nada, la condición puede desarrollarse a algo llamado crisis de Addisonian. La presión arterial cae a un nivel peligrosamente bajo, los riñones no pueden funcionar adecuadamente (de ahí la prospectiva para un diagnóstico inexacto de insuficiencia renal). Los niveles de potasio comienzan a elevarse, así como la función cardíaca pueden verse alteradas. Este dilema es que el en peligro de la vida y la intervención veterinaria es esencial. El veterinario puede proporcionar hidratación IV y apoyo junto con el tratamiento apropiado que idealmente permite que todos los niveles regresen a sus valores típicos.

Los niveles de electrolitos que tienen mucha preocupación son el sodio y el potasio. La relación entre estos dos normalmente se examina para descubrir qué está sucediendo. Un perro mascota en el dilema de Addisonian normalmente tiene niveles bajos de sodio, así como un alto nivel de potasio. Los niveles de electrolitos son extremadamente cruciales para hacer un diagnóstico, sin embargo, el único método para verificar un diagnóstico de Addison incluye una prueba llamada prueba de estimulación de ACTH. Durante esta prueba, el perro mascota recibe algo para estimular las suprenales para crear cortisol. Si los niveles no aumentan después de que se proporciona la hormona ACTH, entonces esa es una señal fuerte de que la mascota tiene Addison. Proporcionar a un perro mascota un corticosteroide como prednisona o prednisolona antes de la prueba puede producir un falso positivo, por lo que es crucial decirle a su veterinario sobre todos los medicamentos que puede haber proporcionado a su mascota en los últimos días.

Hay una serie de medicamentos utilizados para tratar los de Addison. Algunos son orales y algunos necesitan GO de rutina al veterinario para inyecciones. Los desarrollos orales para prednisona o fludrocortisona a menudo se dan, así como muchos perros también se tratan con una inyección de rutina de un producto llamado Percorten V. Es extremadamente crucial tener en cuenta que un perro de mascota con enfermedad de Addison necesitará toda la vida Medicación, así como GO regulares al veterinario para análisis de sangre. Muchos perros que tienen esta condición que son tratados adecuadamente por propietarios responsables regresan a la función típica, así como en línea, una vida completa y encantada. En muchas situaciones, considerando que la enfermedad estaba presente mucho antes de que se diagnosticara realmente, es posible que noICE que después de recibir tratamiento, su perro mascota se verá mucho mejor de lo que tiene en mucho tiempo. En última instancia, a medida que cuida a su perro mascota con esta condición, es probable que haya sido un profesional al elegir sugerencias de que su perro mascota está siendo estresado y podrá ayudar a minimizar la ansiedad como así como detectar el medicamento cotidiano para que su perro de mascota lleva una vida encantada. A menudo, si se produce un evento estresante, como un largo viaje, el veterinario puede sugerir que la dosis del medicamento se impulse para ayudar a la mascota a administrar el evento.

La gran noticia sobre Addison es que la condición se puede tratar, así como su mascota, en línea una vida satisfactoria. Una de las cosas más cruciales a tener en cuenta es que si algo se siente con su mascota, lo más probable es que lo sea. Tomar su perro mascota para obtener chequeos veterinarios de rutina es una de las mejores cosas que puede hacer para mantenerlo saludable. Del mismo modo, no recuerde que se ofrece un farmacéutico de 1800 puntos para responder cualquier tipo de preocupación asociada a medicamentos que pueda tener.

Addison’s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *