Encontrar motivación

Correr en Fargo

Tuve que reducir la velocidad cada 10 minutos durante la carrera de hoy en Buy para romper el hielo de mis pestañas. La temperatura a las 6 a.m. aquí en Fargo era un templete de 4 grados, cerca de un mínimo récord para el 8 de marzo. Esto es cálido en comparación con algunos de los sábados últimos cuando era -15 y mi grupo de entrenamiento y yo, mi perro callejero, aún incluidos, aún así corrió afuera. Decidimos cancelar hace unas semanas cuando era -25 con un frío de -45. Quiero decir, no estamos locos.

Cuando le digo a la gente que estoy entrenando para un maratón, realmente no dicen nada. Mis amigos y familiares están acostumbrados a escucharme decir eso. El año pasado me preparé para el maratón de Fargo, solo para el tren, tirarme de los isquiotibiales y lastimarme las rodillas lo suficientemente mal como para evitar que me registré incluso para el 5K. Cinco meses después terminé mi próximo programa de capacitación temprano y no pude llegar al maratón de Twin Cities, mi problema vuelve a rodar.

Pero estoy entrenando por tercera vez y acabo de terminar una carrera de 12 millas. Ahora estoy sentado aquí en mi sofá, congelando mi espinilla izquierda con una bolsa de verduras congeladas y pensando, todavía tengo un largo camino por recorrer en los próximos dos meses.

Es solo que busco competencia. Siempre estuve involucrado en la natación y el rugby en la escuela, y también compití en banda y piano. Sin competencia, me faltan algo. Todavía hago ejercicio todos los días, paso a mi perro mascota todos los días, pero no estoy motivado para esforzarme mucho, a menos que tenga un objetivo en mente.

Así es como me motivo para entrenar: registrarme para una carrera y pagar de inmediato. Entonces cuéntale a todos al respecto.

Así que eso es lo que estoy haciendo aquí, anunciando que me estoy inscribiendo en el maratón de Fargo. Otra vez.

Pero, necesito mucha más motivación, aparte de saber que arrojé una tarifa de registro de $ 80. Realmente no me gusta correr tanto, para ser honesto. Al menos no lo suficiente como para levantarse de la cama a las 6 de la mañana de un sábado.

En cambio, soy adicto a los efectos secundarios, como estar solo en una mañana soleada en una cueva de árboles helados, el primero en cruzar la nieve y dejar pistas. Me gusta disfrutar de mi perro mascota zig zag, oliendo rastros de animales y cualquier otra cosa que no pueda sentir. Y hay algo en regresar de una carrera a media mañana, con la intención de atrapar a mi compañero todavía dormido.

Correr se ha convertido en una parte de mí, me guste o no. Es un momento necesario en mi día para reflexionar sobre mi vida y los que están en ella, un momento solo para mí, mi perro mascota y el aire libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *