Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Compra de vacaciones con Daisy The Curly Feline

Compra de vacaciones con Daisy The Curly Feline

AddThis Sharing Botsshare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore1

Como es casi la Navidad, es mejor que termine mi compra de vacaciones. Por suerte para mí, fui un felino muy, muy grande este año, por lo que Santa Claws seguramente me traerá muchos regalos. Sin embargo, en la situación olvida algunas cosas, solo me compraré un poco.

Déjame iniciar sesión en mi cuenta de PetMeds …

Aquí vamos, la página de juguete. Podría utilizar algunos juguetes nuevos. Este gordo juguete felino es solo el boleto. Déjame ver, cantidad … 49 de ellos deben ser suficientes … Solo los agregaré a mi carrito de compra. ¡Mi mamá estará tan encantada de haber comprado mucho más que suficiente para calificar para el envío de cortesía!

Supongo que tengo que recibir un regalo para mi hermano, Harley. Solo le conseguiré un furminador para que deje de dejar su pelaje alrededor de mis cosas. ¡De nada, Harley!

No me importe, estaré agitado durante muchas más horas de compras.

¿Ya ha completado la compra de su perro o felino? Si estás en Pinterest, puedes buscar la posibilidad de ganar una juerga de compras de PetMeds de $ 100. ¡Gran suerte, todos!

Obsequios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *