Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Son los parques de perros de mascotas una gran idea?

¿Son los parques de perros de mascotas una gran idea?

Los parques de perros de mascotas son áreas fuera de la correa que permiten a los perros interactuar entre sí, además de estirar sus piernas, principalmente de cargo, aunque también hay algunos parques para perros de mascotas. Muchas estaciones de agua de funciones, bolsas de caca, así como están al menos parcialmente cercadas. Parece bastante genial hasta ahora, ¿verdad?

Si bien probablemente todos podemos estar de acuerdo en que la idea detrás de Pet Dog Parks es una creativa, también hay peligros de ser conscientes de.

Beneficios de los parques de perros de mascotas: ¿son un parque de perros de mascotas una gran idea?

Comencemos con los beneficios de los parques de perros PET.

Contras de los parques de perros de mascotas: ¿son malos parques de mascotas?

Los parques de perros de mascotas también tienen algunas desventajas, especialmente las siguientes:

Algunos dueños de perros de mascotas pagan mucho más interés para sus cafés, jóvenes o teléfonos que a lo que sus perros están haciendo en el parque para perros de mascotas.
Esto puede causar rápidamente las escurristas las que tienen la perspectiva de salir de las manos, así como si terminan con peleas para perros de mascotas. Para mucha más información, consulte nuestra sección “¿Qué hacer si hay una pelea en el parque para perros de mascotas?”
Los perros pueden recoger enfermedades como la tos de la perrera (= Bordetella) de otros perros enfermos en el parque, incluso si han sido vacunados. Ahí es desde que la vacuna de Bordetella no se asegura contra todas las cepas de la enfermedad.
Demasiada entrada para perros tímidos. Normalmente, existe una gran cantidad de ruido en los parques de perros de mascotas, así como los perros tímidos, pueden ser abrumados rápidamente por un paquete de perros positivos que se encuentran bien, la corteza, así como la raza.
Un perro de mascotas que no está bajo la gestión de voz puede ser un riesgo para sí mismo si toma una decisión de despegar en un parque de perros de mascotas de cercado parcialmente cercado, así como también se dirige a una calle hectica.

¿Qué tipo de perros deben ir al parque para perros de mascotas?

Manteniendo en mente a los Pros, así como a los contras de los parques para mascotas, hay tipos específicos de perros que son candidatos adecuados para los parques de perros PET. Son:

Perros socializados que lo hacen bien alrededor de otros perros, personas, así como a los niños. Aunque no es adecuado para que las personas traigan a sus pequeños jóvenes a los parques para perros pequeños, mucho. Si su perro de mascotas no aprecia a los niños gritando, es algo que tenga en cuenta, así como mirar hacia afuera cuando aparezca en el parque para perros de mascotas.
Perros que disfrutan jugando con otros perros. Es poco probable que su perro de mascotas sea el único cachorro en un parque para perros de mascotas, por lo que debe ser el tipo de perro de mascota que disfrute, así como comprometerse con otros.
Los que están bajo control de voz. Esto indica que escuchan a su dueño, así como regresan cuando se llaman o sueltan algo cuando se le dice.

Cuando no traigas a tu perro mascota a un parque para perros de mascotas.

Todos los que llevan a su perro de mascotas a un parque para perros de mascotas deben ser respetuosos por los otros perros, así como a las personas presentes. Eso indica que hay momentos en que el perro de su mascota no debería ir a un parque para perros de mascotas, especialmente:

Cuando se esta enfermo Esta debe ser una no obvia como las áreas públicas como las PET, los parques para perros son adecuados para transmitir enfermedades de un perro mascota a otro. Un perro mascota que también está mal, lo mejor es recuperarse en el hogar, así como puede estar en órdenes de actividad restringida de su veterinario de cualquier manera.
Si normalmente lo hace mal alrededor de otros perros. Los cachorros que tienen una tendencia de lanzar a otros perros, así como para instalarlos, no tienen servicio en un parque para perros de mascotas. Son los que cuya energía loca puede causar peleas para perros de mascotas.
Si a él no le gusta compartir juguetes. Es casi imposible no descubrir juguetes en Pet Dog Parks, por lo que los perros que guardan los juguetes no deben configurarse por fracaso al ir a un parque para perros de mascotas.

Vea que la publicación de Mutt My Pet Dog es posesiva de juguetes en el parque Dog Pet para muchas más información, así como conceptos de exactamente cómo ofrecer con este comportamiento.

Si tiene una tendencia de proteger a su humano de otros perros. Muchos perros que van a los parques de perros de mascotas son mariposas sociales, así como para disfrutar de un interés de los diferentes humanos en el parque. Es por eso que los que están protectores de su (s) propietario (s) no deben ir allí.
Si es un perro masculino, no castrado para mascotas o un perro mascota femenino en calor. Los parques de perros de mascotas son áreas agitadas donde muchos perros diferentes se mezclan, así como a jugar juntos, es por eso que los perros que aún pueden reproducirse no deben tomarse allí.

Vea que Mutt’s Post exactamente cómo detener a su perro de mascotas protegiéndole en el parque para perros PET para soluciones.

Diferentes tipos de parques de mascotas.

¿Entendiste que los parques de perros de mascotas varían principalmente en el tamaño, así como la configuración? La idea es exactamente igual, por supuesto, sin embargo, hay varios tipos diferentes:

Grande y abierto con senderos

Algunos parques de perros de mascotas grandes cubren una serie de acres, además de funcionar un rango de senderos, bancos, bancos, áreas de agua potable, estaciones de enjuague, así como potencialmente incluso una playa, arroyo o estanque para una diversión de natación doggie.

Normalmente son onlY parcialmente cercado, por lo que los perros que van, deben tener un recuerdo excepcional, así como no estar pensando en ir a las aventuras solistas fuera del parque.

Pequeño cercado

Los tipos de parques de perros pequeños se pueden descubrir en muchos complejos de apartamentos o condominios. Solo son suficientes para que los perros dejen de que los perros estiren las piernas, así como la correa de la correa.

Áreas para perros enormes y pequeños.

Algunos parques para perros de mascotas tienen áreas separadas para perros enormes y pequeños. Esa es una gran opción para las personas que entienden que sus perros más pequeños hacen mucho mejor con perros de tamaño similar. De esa manera, no correrán el peligro de ser pisoteado o saltado. Exactamente lo mismo ocurre con los propietarios de perros grandes que entienden el método de juego áspero de sus cachorros no modifican con un pequeño perro.

La foto de abajo cuenta con enormes perros, así como perros pequeños en la misma área, que no siempre es adecuada, ya que acabamos de dirigir. Sin embargo, algunos perros pequeños no les importa estar cerca, así como jugar con perros más grandes, especialmente si están en línea con cachorros más grandes.

Todo abierto

Incluso hay parques para perros de mascotas que no están cercados en absoluto. El retiro de su perro debe ser notablemente ideal para divertirse en estos parques.

Si no está seguro de qué esperar de un cierto parque de perros de mascotas, es un gran concepto para inspeccionarlo por sí mismo antes de llevar a su perro.

¿Son los parques de perros de mascotas grandes para la socialización?

Uno de los conceptos erróneos más típicos es que los parques para perros PET son excelentes para la socialización para todos los perros. Son ideales para la socialización continua de perros positivos que ya han sido socializados para el mundo que los rodean.

También son excelentes para la socialización de los cachorros cuando tienen todas sus tomas.

Sin embargo, los parques de perros de mascotas no son excelentes para socializar perros tímidos o agresivos. Es un gran problema mucho mejor para el método en una atmósfera más bien administrada y tranquila, como una clase de obediencia con un entrenador de perros de mascotas con experiencia. De la misma manera que los perros que realmente nunca podrán disfrutar de estar cerca de otros perros, así como eso también está bien. Es tanto como nosotros entendemos a nuestros perros, así como su lenguaje corporal.

¿Ves que la publicación de Mutt es una guardería para perros de mascotas una gran idea? Para conceptos sobre los perros socializando.

¿Cuándo puede mi cachorro ir al parque para perros de mascotas?

Los cachorros pueden comenzar a ir al parque para perros de mascotas cuando han tenido todos sus tiros. Esto es normalmente cuando tienen alrededor de 16 semanas de edad (4 meses). No deberían ir antes de eso, ya que su sistema inmunológico sigue siendo frágil.

Teniendo en cuenta que muchos perros diferentes ven los parques de perros de mascotas, las posibilidades son altas que un cachorro que no tiene todas sus tiros todavía puede recoger una enfermedad de un perro enfermo.

No dude en preguntarle a su veterinario si su cachorro está preparado para un tiempo de juego de PET DOG PARK si no está seguro.

¿Son los parques de perros de mascotas estresantes para los perros?

Los parques de perros pueden ser estresantes para algunos perros, especialmente para aquellos que no se utilizan para estar cerca de perros extraños, así como los que son extremadamente tímidos. Los perros que juegan difíciles también pueden terminar rápidamente siendo sobreestimulado y estresado.

Es por eso que es tan crucial para detectar cuidadosamente a tu perro de mascotas de cualquier manera, así como para abandonar el parque para perros de mascotas antes de que las cosas se salgan de las manos. Como política general de pulgar, Pet Dog Park ve no debe superar los 90-120 minutos.

Vea que la publicación de Mutt Cuándo entrar en el Parque Dog Pet por mucho más información sobre cómo rastrear cuidadosamente a su perro.

¿Qué hacer si hay una pelea en el parque para perros de mascotas?

Las peleas de perros pueden ser aterradoras, así como también pueden ocurrir rápidamente en un parque para perros de mascotas, particularmente con perros que están sobreestimados, protectores de juguetes, alimentos y / o sus dueños.

El mejor método para romper una pelea de perros de mascotas es arrojar agua sobre los perros luchadores. Normalmente, hay tazones de agua, así como bombas de agua / mangueras en los parques para perros de mascotas, por lo que el agua debe ser suficiente para obtener una retención.

Pero incluso si hay agua disponible, es un gran concepto que se prepare, así como para llevar algo sobre usted que se puede utilizar para romper peleas para perros de mascotas, como:

Lanza una bolsa de caca llena en los perros luchando.
Lanza chaquetas sobre las cabezas de los perros luchando para cubrir sus ojos, así como detener la locura.
Soplar en un fuerte silbato. Piense en traer uno alrededor de su cuello en un cordón cuando tome a su perro mascota al parque.
Use spray de pimienta o un disuasorio similar.

Nunca es un gran concepto para alcanzar los collares de los perros luchadores, particularmenteSi son perros medios a grandes. Definitivamente es el primer impulso (ha estado allí, hecho), sin embargo, las posibilidades de hacerse daño físicamente son tan altas.

¿Son los parques de perros de mascotas sin riesgo de enfermedad?

Desafortunadamente, una de las desventajas de los parques para perros PET es que no están libres de riesgos de la enfermedad. Por el contrario, son realmente un método simple para un perro mascota para recoger una enfermedad como Bordetalla (= tos de la perrera) o parásitos, ya que muchos perros diferentes van allí.

Es por eso que nunca debes llevar a tu perro de mascotas con un parque para perros de mascotas. Del mismo modo, es un gran concepto en realidad alejarse si nota un perro de mascotas tosiendo o actuando enfermo en cualquier tipo de otra manera.

Cómo los parques de perros de mascotas benefician a las comunidades

Los parques de perros son un excelente método para llevar a las personas de diferentes paseos de la vida juntos que comparten una típica tasa de interés: ¡perros! Asimismo, permite a los perros interactuar socialmente con otros perros. Sin embargo, ver nuestra sección son los parques para perros de mascotas excelentes para la socialización? Para mucha más información sobre este tema.

Además del aspecto de la socialización, los parques para perros PET brindan a los propietarios, así como a sus perros la oportunidad de salir juntos de manera que se libere. Ir allí puede haber una alternativa más segura para hacer ejercicio de un perro mascota en ciudades agitadas, así como lo hace mucho más fácil para las ciudades para hacer cumplir sus leyes de correa.

Los perros bien ejercitados tienen menos probabilidades de mostrar comportamientos de emisión, como ladridos extremos o destruyendo un espacio de alquiler. Sin embargo, es crucial comprender que el tiempo de juego en Pet Dog Parks no reemplaza a paseos estructurados. Muchos perros hacen los mejores con una combinación de tiempo de juego supervisado, así como paseos con correa.

Como nota lateral, debemos tener en cuenta que son los vecindarios que pagan por los parques de perros de mascotas públicas, así como su mantenimiento. En la compra para mantenerlo de esa manera, los individuos de PET DOG PARK deben ser todos sabios, así como respetar las diferentes políticas en la compra para mantenerlos seguros, limpios, así como, eventualmente, de cortesía.

Reglas del parque para perros

Para recubrir, se debe observar el cumplimiento de las políticas de sentido común en cualquier tipo de parque para perros PET:

Siempre recoger después de su perro. Muchas de los parques de perros de mascotas suministran estaciones de bolsa de caca, sin embargo, es un gran concepto para traer lo suyo, por si acaso.
Lleve la correa de su perro antes de ir al área de juego de Pet Dog Park. Hay un desequilibrio instantáneo entre los perros con correa y sin correa. Los parques para perros de mascotas bien configurados tienen una pequeña sección vallada, ideal antes del área de juego más grande donde puede quitarle la correa de su perro tan bien, así como también lo ocurre antes de irse.
Siempre traiga la correa de su perro en Comprar para poder atravesarlo, así como sea necesario, así como para irse.
Asegúrese de que su perro de mascota use su collar con etiquetas de identificación.
Pague el interés por su perro mascota, así como elimínelo del parque si molesta a otros perros o pantallas de comportamiento agresivo.
No traigas a los perros enfermos al parque.
No traiga a su perro mascota si está en caliente (los perros que no están esterilizados o castrados no están habilitados en los parques para perros de mascotas)
Asegúrese de que su cachorro tenga todas las vacunas antes de llevarla al parque para perros de mascotas. Eso indica que su cachorro debe tener al menos 4 meses de edad antes de ir al parque para perros PET.
La vacunación contra la rabia de su perro debe ser actual. El mismo se aplica exactamente a las licencias de PET DOG si su región los necesita.
Evite traer golosinas o alimentos humanos al parque para perros PET. Esto puede causar rápidamente problemas de protección de recursos, así como terminar en una pelea de perros de mascotas.
Su perro mascota necesita estar bajo la gestión de voz de cualquier manera. Siempre esté presente para supervisar a su (s) perro (s). Nunca dejes a tu perro mascota solo en un parque para perros de mascotas.
Si los pequeños jóvenes están habilitados, así como usted lo trae, debe exigirlos de cerca.

¿Ves que la publicación de Mutt debe estar habilitada para niños en Pet Dog Parks? Para muchos más pensamientos sobre este tema extremadamente debatido.

¡Ahora nos gustaría saber de usted!

¡Ahora es tu turno! ¿Tomas a tu perro de mascotas a Pet Dog Parks? ¿Has tenido grandes y / o malas experiencias?

¡Entendemos en los comentarios!

Los ríos de Barbara se compone de forma regular para ese MUTT. Ella tiene licencia en la nutrición cruda de alimentos para perros de perros de perros Naturally Magazine, así como al autor de tres libros electrónicos sobre la comida para perros de mascotas crudas equilibradas. Ella es una escritora de blogs en K9s sobre el café.

Artículos Relacionados:

Pros & Contras de Daycare Dog Pet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *