Carte-de-visite de un caniche, Wendeth & Taylor, fotógrafos. Filadelfia, entre 1863, así como 1865.
Este bit CDV de un pequeño caniche blanco, que no está impresionado con el proceso de posar para su retrato en una mesa cubierta con un paño oscuro, proporcionó un rompecabezas de estudio de investigación que surgió una serie de sorpresas. No soy profesional en el aseo de caniches, sin embargo, la web es una pregunta para este tipo de indagación offbeat. Así que descubrí que este tipo de este tipo tiene un clip tradicional continental o de caza, que de lo que puedo decir fue bastante inusual en este país. (Érase una vez, alguien dibujó en la oreja izquierda con un lápiz, así como no he intentado eliminar las marcas). Por supuesto, los caniches en sí mismos eran criaturas inusuales, así como las que he descubierto en otras fotos tempranas. se delegan comúnmente sean rizados por todas partes. Nadie entendió las convenciones de prepararlos, creo, así como si no hubo hillones expertos hasta que los perros de raza pura se muestren siendo populares. (Mientras que la primera considerable exhibición de perros en este país tomó la ubicación la exposición centenaria de Filadelfia en 1876, no fueron todos tan prominentes hasta principios del siglo XX). Las marcas oscuras alrededor de los ojos del caniche son más probables las “manchas de lágrimas” que Los perros de color claro se ponen. A excepción de estos, es bastante mullido, así como limpio.
La mayoría de los retratos de estudio de los perros los representan sentados en una silla o una mesa, o mirando alerta en el piso al lado de sus dueños. Sin embargo, una minoría considerable funciona con esta postura “i proporciona” disqueta, que puede haber resuelto el problema de que algunos perros se mantengan aún más largos para la exposición. (A estas alturas, los tiempos de exposición eran cortos y sencillos de soportar, a menos que la niñera fuera un niño pequeño o una mascota).
Luego está la imagen en sí, un producto del estudio de Wendeth & Taylor. “Wenderoth” es Frederick A. Wenderoth (1819-1884), un pintor de American West, Ilustrador para Harper’s Weekly, Printmaker, así como innovador fotográfico. Nacido en Alemania, Wendeth se unió a la carrera de oro de California en 1851, así como se destaca por sus pinturas, así como las impresiones de la vida minera. Obviamente, incluso tenía una galería de ventas para su arte en Sacramento, lo que no había dejado de descubrir mucho oro. Wenderoth también terminó siendo un daguerreotipista a principios de la década de 1850, así como fue entendido por sus experimentos con procesos fotográficos. En 1855, inventó un proceso especialmente laborioso, el “IvoryType”, que estaba destinado a imitar las miniaturas pintadas.
Para 1858, Wendeth se había establecido en Filadelfia, así como en los directorios de la ciudad, así como a un artista, así como un fotógrafo. Alrededor de ese tiempo, terminó siendo unido a un estudio fotográfico encabezado por S. Broadbent. Encontrar en el bloque 900 de Chesnut Street, el negocio estaba en un lugar privilegiado en un distrito de compra de moda. En el Inquirer de Filadelfia para el 5 de junio de 1863, S. Broadbent reveló su jubilación. Aseguró a los visitantes que sus socios, el Sr. Wendetoth, así como el Sr. Taylor (William Curtis Taylor), continuarán operando el negocio como antes con Wendeth como jefe del “Departamento de Artistas”, así como a Taylor en el fin de los negocios, incluyendo Las “salas de recepción”. Los estudios de fotografía con estilo del tiempo necesarios para tener espacios de espera que recordaban los salones de viviendas respetables. Wenderoth & Taylor Garanted Clientela Cada tipo de retrato concebible, desde Cartes de Visite hasta la “IvoryType”, así como incluso pinturas al óleo.
Este retrato se hizo justo cuando el negocio se volvió; La parte posterior de la tarjeta lee “Wenderoth & Taylor, Late Broadbent & Co.” El número “27370”, que probablemente fue el número desfavorable, se escribe en la parte posterior de la tarjeta, al igual que la notación garabateada “R H (las letras se cruzan) Bohlens”. ¿Podría ser este el propietario? Me pregunto si este bit, Poodle había salido a salir de paseo en Chesnut Street con su dueño, quien decidió que una fotografía sería un buen método para conmemorar a un perro especial.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más
LinkedIn
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Un retrato de CDV de un caniche del country de Pennsylvania CountryNovember 24, 2017 en “Interacción animal-humana”
“Nick”, así como la canasta, Boston, 1871APRIL 8, 2015in “Carte des Visite”
Visitando el fotógrafo, 1860-1880JUNE 4, 2014IN “PET fotografía”