Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Concurso de aseo de Sergio Villasanti

Concurso de aseo de Sergio Villasanti

de Alex Zhou
13 de enero de 2019
El “concurso de aseo de Sergio Villasanti” hizo su debut en 2014 en Brasil.

Con una forma diferente de pensar en la competencia de aseo, Sergio Villasanti idealizó esta competencia, no solo con la idea de una competencia, sino también con la idea de una “reunión de amigos”.

Sergio Villasanti fue responsable del primer concurso de preparación en Brasil en el año 2000. La parte educativa prevaleció en este primer concurso y todavía es hasta el día de hoy en las competiciones realizadas por Sergio.

Estas competiciones educativas tienen como objetivo permitir que el peluquero tenga mucho más contacto directo con los jueces en compra para obtener sugerencias y enseñanzas que difícilmente podrían tener en otras competiciones. Las sugerencias siempre son importantes para los competidores porque sabrán por qué colocaron o por qué no lo hicieron, y de esta manera podrán mejorar su futuro trabajo profesional.
Anuncios

En un clima de amistad, intercambio de información, aprendizaje de nuevas técnicas y especialmente la voluntad de aprender, la competencia limita su número de competidores para que puedan tener tiempo para intercambiar información y obtener un mayor nivel de profesionalismo.

Todos los jueces que están invitados a juzgar esta competencia siempre son de alto nivel profesional, y el propósito es que el juez se sienta cómodo y se sienta como si estuviera en su propia casa. Los jueces anteriores del concurso han incluido a Jennifer Lee, Barbara Prueckel, Kathy Rose, Teri Dimarino, Jonatam Ardengui, Ana Beatriz Knoll y Lei Jianqin.

El número de competidores está creciendo año tras año, por lo que el formato de la competencia tendrá un cambio a partir de 2019. Pero siempre respetará el formato educativo y el intercambio de información entre los competidores. Varias compañías de productos también ofrecen seminarios destinados a enseñar nuevas técnicas para calificar mejor a los peluqueros.

El mercado de mascotas en Brasil está creciendo rápidamente y numerosos peluqueros buscan aprender mucho más y mucho más para que puedan mejorar sus habilidades y profesionalismo y, por lo tanto, ser capaces de ofrecer un trabajo de mejor calidad al cliente.

En Brasil, tienen un flujo muy grande de perros y gatos dentro y fuera de las tiendas de preparación, algunos que alcanzan alrededor de 100 animales por día. Esto alienta a los peluqueros a buscar técnicas que puedan aumentar su velocidad al tiempo que brindan un mejor servicio.

Total

4

Comparte

4

0

0

0

0

Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *