Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Las sugerencias y servicios de Pawsible a los problemas de la piel de la temporada de invierno de su perro

Las sugerencias y servicios de Pawsible a los problemas de la piel de la temporada de invierno de su perro

pica, así como rascarse, a diferencia del clima, no parecen tener una temporada. Mientras lloven, la nieve y viento afuera, así como las temperaturas van desde los adolescentes hasta los años treinta, nuestros animales aún pueden estar angustiados por los problemas de la piel de la temporada de invierno como experimentan en los cálidos meses de verano.

Ursula Thomas, una dermatóloga veterinaria de Ceva Animal Health, de Lenexa, Kan., Afirma “Cuando los gatos y los perros experimentan por dermatitis alérgica desencadenadas por alérgenos interiores, como el polvo del hogar y los alérgenos de mita de almacenamiento, sus síntomas de alergia pueden empeoró durante los meses de la temporada de invierno debido a un estilo de vida mucho más interior.

“Además, el calor seco en las casas puede provocar un impulso en el deseo del paciente de picar. Por lo tanto, el dueño de una mascota debe buscar la asistencia de su veterinario antes de la temporada de la temporada de invierno para hablar sobre las medidas de gestión ambiental, además de las opciones de tratamiento tópico para la enfermedad de la piel de la mascota.

“La picazón es un maestro del disfraz. Puede esconderse rápidamente debajo de la portada de “Grooming”, ya que muchos perros y gatos nos muestran que están siendo picazón y desagradable lamiendo sus patas, barriga o piernas o rascándose la cabeza o las orejas. Por lo tanto, la presentación de picazón se confunde comúnmente con un simple hábitos de preparación de nuestros compañeros.

“Puede ser aconsejable el baño frecuente y/o la aplicación de aerosoles hidratantes, así como mouses, como el spray calmado de Douxo ® y el mouse. El propietario debe reconocer que el baño regular de una mascota alérgica con el champú apropiado puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la mascota. Por el contrario, bañar a un animal con el champú inexacto puede provocar mucho más daño que bien ”.

La piel de nuestra mascota es su primera línea de defensa contra los agresores ambientales, según los funcionarios de Ceva Animal Health and Wellness, así como para manejar las condiciones dermatológicas, así como para preservar una barrera de piel sana, ofrecen servicios fáciles de usar como el Douxo ®, así como líneas de productos de dermatología tradicionales que hacen tiempo de tratamiento, tiempo de unión.

Aquí hay un resumen de algunos productos de Douxo:

Douxo® Calm Asistencia de auxilios de detención del ciclo de alergias de la piel con un método múltiple para ayudar a manejar la picazón y la inflamación conectada con condiciones alérgicas.

Se puede utilizar la seborrea de Douxo® para ayudar a manejar todos los tipos de seborrea, así como las asistencias reequilibren la producción de células de la piel y sebo.

La clorhexidina de Douxo® se utiliza en la administración de infecciones de la piel que responde a la clorhexidina y al escalón. También incluye un componente para ayudar a calmar las irritaciones de la piel, así como a soportar una barrera de piel saludable.

El mantenimiento de Douxo® y el servicio micelar de Douxo están formulados para ayudar a mantener las pieles más sensibles y los oídos saludables.

Echa un vistazo a estas preguntas y respuestas con Thomas desarrollado para ofrecerle mucha más información sobre las dificultades que rodean los problemas dermatológicos de nuestras mascotas:

P: Por favor, enumere los trastornos caninos más típicos que los veterinarios ven hoy, así como si el propietario pueda tratarlos en la casa.

R: Los perros y los gatos pueden experimentar desde una gran variedad de problemas de la piel, como alergias de la piel (dermatitis alérgica), enfermedades parasitarias de la piel, infecciones bacterianas y fúngicas de la piel, además del cáncer de piel y diferentes autoinmunes trastornos de la piel. En mi profesión como dermatólogo veterinario certificado por la junta, el problema de la piel diagnosticado más típico en perros y gatos ha sido la dermatitis alérgica. Lamentablemente, este último representa una enfermedad de la piel no cableada. Sin embargo, los especialistas en piel veterinaria se dedican a trabajar en estrecha conexión con el padre PET y el especialista general del paciente para establecer un plan de tratamiento que se ajuste a las necesidades de las mascotas y al propietario, así como a las expectativas.

P: ¿Pueden los propietarios ahorrar costos veterinarios mediante el uso de remedios de la casa antes de tomar esa mascota con problemas de piel para un chequeo?

R: Para el éxito duradero de cualquier tipo de terapia relacionada con la piel, es increíblemente importante que los padres de mascotas se mantengan en contacto con su especialista general y dermatólogo en todo el programa de la vida del animal. Esto garantiza un apoyo veterinario continuo que los equipará para responder a los mejores modificaciones en el estado de salud y bienestar de la mascota, e idealmente les permita evitar bengalas de la enfermedad de la piel en el futuro previsible.

P: Dado que las capas caninas y felinas varían significativamente en longitud, la densidad y la forma hay algunas razas que son mucho más difíciles de diagnosticar y posteriormente cuidando como dermatólogo veterinario?

R: Dependiendo del tipo de cabello y la longitud de la capa de cabello, la piel puede o no ser fácilmente visible para el propietario y el veterinario. Por lo tanto, las lesiones cutáneas pueden no ser detectadas durante mucho tiempo en perros y gatos con un abrigo densoo cabello extremadamente largo. Por lo tanto, es aconsejable llevar a cabo una evaluación completa de la piel, así como el peluquería de forma rutinaria, así como que los propietarios alerten al veterinario cuando se noten las modificaciones. De manera similar, cuando los veterinarios recetan cualquier tipo de tratamiento tópico para un animal con una bata de cabello denso y/o largo, puede estar en la mejor tasa de interés del paciente cortar el cabello en las áreas impactadas lo más corto posible Durante la duración del tratamiento y/o para utilizar un tratamiento, como aerosoles de licencia, que permiten una aplicación simple y la observación de las áreas de la piel afectadas.

P: ¿Son las tomas de cortisona solo una “ayuda de banda” para ofrecer un alivio a corto plazo para el animal con problemas de la piel?

R: Teniendo en cuenta que las alergias de la piel no se pueden curar, el veterinario trabajará incansablemente para establecer un plan de tratamiento que permita que la PET se sienta cómoda con la menor cantidad de impactos laterales de los medicamentos seleccionados. Los medicamentos que representan la mejor coincidencia para un cliente proporcionado son los seleccionados en función de una evaluación completa de la condición actual de salud y bienestar de la mascota privada, así como los objetivos de tratamiento preferidos. Los elementos que influyen en esa opción incluyen la gravedad de la enfermedad del paciente, la forma de vida de la mascota y el propietario, además del tiempo y la versatilidad monetaria del padre PET.

No existe un método de tratamiento único para ningún tipo de enfermedad de la piel animal. Habiendo declarado que, en algunos casos, una inyección de esteroides puede ser el tratamiento de elección, particularmente cuando el PET está sano, así como solo el alivio a corto plazo de los síntomas es el resultado preferido. Sin embargo, debido a que muchos clientes de alergia caninos y felinos experimentan a partir de los síntomas durante varios meses fuera del año, los especialistas en piel veterinaria normalmente objetran el avance de un plan de tratamiento mucho más duradero para sus pacientes. En muchos casos, esos planes de tratamiento incluyen algún tipo de terapia tópica. La terapia tópica puede consistir en un baño regular con un champú específico o la aplicación de aerosoles y/o mouses específicos. Dependiendo de las necesidades del paciente, el veterinario puede recetar Douxo® Clorhexidine o Douxo® Calm para apoyar el viaje del paciente hacia la gran salud y el bienestar, así como el bienestar.

P: ¿Son los problemas de piel de mascotas la condición más desafiante para que los veterinarios diagnostican?

R: La piel es el órgano más grande del cuerpo. Sin embargo, comúnmente muestra su condición actual de salud y bienestar con alteraciones extremadamente sutiles de su apariencia general o con ajustes significativos, a menudo, inespecíficos de la bata o la piel. Por lo tanto, dos perros que sufren de enfermedades de la piel extremadamente diferentes pueden tener lesiones cutáneas que se ven prácticamente idénticas. La distinción entre esas dos condiciones de salud y bienestar se encuentra dentro de los detalles minúsculos de las lesiones de la piel privada. Un dermatólogo veterinario se ha sometido a una capacitación integral para reconocer esas pequeñas diferencias, así como, por esa razón, podrá reducir el estudio de diagnóstico necesario, además del plan de tratamiento a la enfermedad particular, así como las necesidades de las mascotas privadas.

En la compra para diagnosticar enfermedades de la piel en perros y gatos con precisión, al tiempo que protege al animal de las pruebas innecesarias, así como proteger al propietario de los gastos injustificados, es mejor buscar la asistencia de un veterinario experimentado o un veterinario Dermatólogo, tan pronto como la mascota exhiba cualquier tipo de indicación de un problema continuo de piel o oreja.

P: Dado que la complejidad de las situaciones varía, ¿cuándo es el momento de que muchos especialistas generales deriven una situación a un dermatólogo veterinario?

R: Muchos especialistas generales se sienten extremadamente cómodos manejando la mayoría de los problemas de salud y bienestar relacionados con la piel en perros y gatos. Sin embargo, algunos animales con problemas típicos de la piel, como las alergias, no responden a los tratamientos utilizados convencionalmente, así como por esa razón, necesitan un método de tratamiento distinto para la administración de sus enfermedades de la piel. Sin embargo, otros experimentan con problemas dermatológicos bastante inusuales que es probable que muchos necesiten un alto grado de conocimiento especializado. En cualquier caso, es aconsejable que el especialista general consulte, así como idealmente, se refiera a ese cliente a un dermatólogo veterinario para la evaluación preliminar, así como al establecimiento de un plan de tratamiento duradero.

P: ¿Se relacionan genéticamente algunos problemas de piel caninos? Si es así, ¿cuáles, así como hay algunas razas predispuestas a estas?

R: Para algunos problemas de la piel se ha identificado un enlace genético particular. Un ejemplo sería la ictiosis de los goldenados. En la situación de la ictiosis, los animales impactados experimentan a partir de la caspa severa y generalizada que puede afectar en gran medida la apariencia general del individuo y puede predisponer al animal a las infecciones bacterianas y bacterianas secundarias y fúngicas.

AdemásY, debido a que podemos rastrear alguna enfermedad a un gen en particular, también entendemos para una amplia gama de enfermedades de la piel que algunas razas caninas tienen mucho más probabilidades de establecer una enfermedad de la piel específica que otras. Por ejemplo, Collies, los perros ovejas de Shetland y los pastores alemanes muestran una predilección de raza para una enfermedad inflamatoria de la piel llamada discoid lupus erythematoso. Del mismo modo, el Husky siberiano y el Malamute de Alaska son propensos al avance de la dermatosis sensible al zinc.

P: El hipotiroidismo y la enfermedad de Cushing se encuentran entre un par de trastornos de la piel incurables que pueden ser manejados por la terapia adecuada. ¿Hay otros?

R: A pesar de nuestros mejores esfuerzos, así como excelentes avances en la investigación veterinaria, algunas enfermedades se han mantenido incurables. Los ejemplos incluyen dermatitis alérgica, pénfigo y lupus, además del hipotiroidismo y la enfermedad de Cushing. Sin embargo, a pesar de que estas dolencias son incurables, la medicina veterinaria ha descubierto métodos para permitir que la mascota esté en línea una vida mucho más cómoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *