Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Bella se prepara para sus primeras preguntas y respuestas en vivo con PETMEDS

Bella se prepara para sus primeras preguntas y respuestas en vivo con PETMEDS

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore11

Hola a todos PAWDY !! Soy yo, Bella, otra vez. PetMeds me ha invitado a hacer una sesión de preguntas y respuestas en línea en vivo, al igual que el Dr. Dym puede hacer en la página de Facebook de PetMeds, para que todos mis fanáticos de PetMeds puedan hacerme cualquier pregunta que quieran hacer. Me he estado preparando para eso toda la semana, preguntándome qué tipo de preguntas me harían.

Han pasado dos años teniendo en cuenta que gané el concurso 2011 PetMeds Next Pet TV Star. ¡Es difícil creer que haya pasado mucho tiempo! En ese tiempo he podido ir a muchos lugares y conocer a muchos forros nuevos. Teniendo en cuenta que entonces he podido completar el buen ciudadano canino e ideal ahora estoy entrenando para ser un perro de terapia registrado, con dos de las tres observaciones de campo completadas y una mucho más. También sigo siendo el Pombassador del rescate de Pomerania del Sur de California y asiste a la mayor cantidad posible de eventos de adopción con nuestros Poms de acogida.

Estoy listo para mis preguntas y respuestas, rodeadas de algunas cosas que son significativas para mí: algunos oye estados de estudio de gatitos, mi periódico terapia de estudio de estudio del poder de las colas meneadas, y todas las princesas deben tener una princesa real como ídolo: La mía es Diana, princesa de Gales. Ella siempre recordaba ayudar a los menos afortunados.

¡Así que ahora lo más crucial para mí es dormir bien! ¡Quiero ser de ojos brillantes, alerta y de cola tupida mañana para las preguntas y respuestas! Noche de noche, Bailey Gilmer en Rainbow Bridge, te tengo en mi corazón mi Furrend.

Amor,

Bella

Bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *