Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Bella se queda con sus cosas en Strut Your Mutt-La

Bella se queda con sus cosas en Strut Your Mutt-La

AddThis Botsshare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore9

Como Pombassador del rescate de Pomerania del Sur de California, puedo ir a una gran cantidad de eventos de recaudación de fondos que benefician a los animales sin hogar en todas partes. Este es el cuarto año en el que he podido ir a Strut Your Mutt, una caminata canina de recaudación de fondos a nivel nacional para los animales y su gente para salvar la vida de las mascotas de refugio. Patrocinado por los mejores Buddies Animal Society, la caminata se lleva a cabo en las principales ciudades de todo Estados Unidos. Este año, el evento del área de Los Ángeles se celebró en Woodley Park en Van Nuys, California. Fue uno de los días más populares del año, así como aquí, aquí estoy en mi cochecito … está bordeado de esas paquetes de hielo del congelador debajo de mi en blanco, así que me mantuve extremadamente increíble mientras mamá asó:

A pesar de que hacía mucho calor, había una gran cantidad de personas y animales que respaldaban el evento. Los patrocinadores tenían grandes ofertas de estaciones de agua para los perros, así como una gran cantidad de creencias en ofrecer la mayor comodidad posible. Aquí hay algunos de los grupos participantes y patrocinadores de negocios este año:

Aquí mi Furrend Kiana y yo solo estoy descansando a la sombra antes de que comenzara el puntal:

Y aquí está la línea Begin, sin embargo, estábamos detrás de una gran cantidad de otros puntales, así que todo lo que puedes ver son la parte posterior de sus cabezas, sin embargo, solo imaginamos la vista que tenía al montar en mi cochecito (jejeje):

Aquí hay un par de fotos de nosotros durante el puntal, apuesto a que no tendrás ningún tipo de dificultad para descubrirme:

Hubo dos opciones para la longitud del puntal: dos millas o cuatro millas. Después de una milla en el intenso calor del día, nuestro grupo seleccionó el puntal corto y se reunió en la línea de superficie para nuestra imagen grupal:

Estoy extremadamente feliz de haber sido uno de los numerosos strutters para participar en nombre de SCPR una vez más este año. Juntos aumentamos más de $ 3500 en contribuciones de nuestros fanáticos de País. ¡Di gracias a todos!

Amor,

Bella

Bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *