Nota: Julia Thomson es una colaboradora de rutina en ese perro callejero.
Durante una de nuestras clases con nuestro entrenador, ella nos hizo llevar a todos nuestros perros al borde de una piscina poco profunda. Ella deseaba ver si algún tipo de perros estaban aterrorizados por el agua. Ninguno de los de la clase fue, por lo que no recuerdo mucha conversación sobre cómo ayudar exactamente a su perro mascota si está aterrorizado por el agua.
Hay perros a los que les gusta el agua, así como a los perros que no les gustan. Baxter está en algún punto intermedio.
Con el extraordinario cálido que hemos estado teniendo este verano en Ontario, estoy eligiendo nuestras pistas de senderismo en función de exactamente cuánta agua está disponible. Una de nuestras rutas muy queridas tiene dos grandes estanques. Tan pronto como nos acercamos al agua, Baxter entra en el ideal y comienza a sorber. Se profundiza lo suficiente como para remojar su pecho, sin embargo, no más lejos. Si comienza a flotar, se dirige a un terreno menos profundo.
A menudo, hay otros perros en los estanques, nadando con sus dueños o para buscar palos. Baxter no muestra tasa de interés en unirse a ellos.
En House on the Farm, hemos verificado que realmente puede nadar. Ha caído en nuestro estanque principal varias veces, así como cuando terminó sobre su cabeza en un estanque más cuando persiguió a un pato. Ella remaba mientras Baxter remaba de regreso a la orilla.
Incluso un pato no es suficiente recompensa para nadar.
Tengo curiosidad por saber si mi esposo o yo seríamos incentivos. No hemos tenido la oportunidad de ir a nadar en familia. Sin embargo, el cálido continúa, por lo que puede haber una posibilidad este verano.
¿A tu perro mascota le gusta nadar? ¿Nadas con tu perro?
¿Alguna idea para ayudar a un perro mascota que está aterrorizado por el agua?