Gracias a Spencer Blohm por compartir esta información en perros y televisión. ¿Crees que tu perro vería televisión? Déjame entender en los comentarios.
Como dueño de un perro, descubro que con frecuencia tengo una gran cantidad de preguntas sin respuesta.
Por ejemplo, ¿le estoy alimentando con el tipo correcto de comida, o la versión nueva y más costosa y orgánica es una opción mucho mejor?
¿Me hace secretamente, así como el veterinario, responsable de que se case?
Y tal vez la preocupación sobre la que cuestiono con mayor frecuencia: ¿qué hace precisamente él mientras estoy en el trabajo?
A veces me preocupa que sus juguetes solo puedan mantenerlo ocupado durante tanto tiempo, así que pronto comenzará a buscar juguetes de masticación más sabrosos en mi armario.
Dado que descubrí que muchos otros dueños de perros tienen exactamente las mismas preocupaciones, así como las preocupaciones que hago sobre lo que mantiene a nuestros perros entretenidos durante el día, estaba especialmente emocionado de descubrir que Dogtv terminaría siendo ofrecido en todo el país con Directv , Roku, y transmitiendo a través de dogtv.com.
Los giros disponibles son realmente una gran cantidad de programación para que sus perros los disfruten. Aún así, sentí que se necesitaba más explicación. Después de todo, sería sencillo dejar en los pobres shows en el tribunal para mi perro, o la radio, así como si ni siquiera note la diferencia.
La programación DogTV se divide en tres secciones principales: exposición, estimulación y relajación.
La función de cada uno de estos es desencadenar una reacción específica de su perro. Si su cachorro es lento, idealmente la programación de “estimulación” debería involucrarlo.
Del mismo modo, si su perro también es agitado masticar en la pierna de su mesa de café o actuar con otro comportamiento destructivo, activar los programas de relajación puede simplificar su mente.
Según los científicos y los profesionales de los animales detrás del desarrollo de DOGTV, el material de estos programas está diseñado para trabajar con el cerebro de un perro para producir una mentalidad o estado de ánimo preferidos.
La programación de relajación reproduce música lenta y clásica mientras muestra paisajes, así como imágenes de perros siesta. La parte de exposición está destinada a replicar escenarios del mundo genuino, además de demostrar la respuesta apropiada de otros perros. Los científicos de Dogtv, el seguro afirma que los perros naturalmente recogerán las habilidades de afrontamiento de estos segmentos, así como implementarán por su cuenta.
Por último, la sección de estimulación muestra imágenes variadas tanto de personas como de perros que juegan, rompen y participan en juegos. Junto con música optimista, así como diferentes efectos de ruido, que se han cambiado para que coincidan mucho mejor con el rango de audición de un perro, el resultado está destinado a estimular la mente de su perro.
Los estudios realizados por Colorado especifican la Universidad ya han mostrado el tipo de música o parece que su perro escucha tiene un impacto en cómo se comportan exactamente, sin embargo, se han ejecutado menos pruebas con respecto a la reacción de un perro a las imágenes en una pantalla de televisión.
Los creadores de Dogtv insisten firmemente en que no se trata solo de la programación que se adapta a las necesidades de los perros, las imágenes en sí mismas también lo son.
¿Pueden los perros ver la televisión como podamos?
Muchas personas están bajo la percepción de que los perros ven solo en negro como blanco.
Si bien su visión es menos vibrante que la nuestra, no es más bien el equivalente de una película antigua. Los perros son dicromatos, lo que significa que tienen colorblindedad verde roja, sin embargo, aún pueden diferenciarse entre otros colores. Para compensar la visión de un perro, DogTV ha tomado medidas para cambiar las imágenes que se muestran, por lo que son visualmente estimulantes, así como parecen genuinas para los perros.
Anteriormente, se aceptaba que los perros casi nunca percibían la televisión como real, ya que su comprensión de movimiento mucho mejor les permitía ver espacios entre cada cuadro en la pantalla (hasta que relativamente a poco, se actualizó un televisor básico con una nueva imagen o marco 60 veces por segundo).
Dogtv afirma que la nueva tecnología LCD, que puede tener una “tarifa de actualización” de 100 o más cuadros por segundo, ha permitido a los perros ver la televisión como una imagen en movimiento constante como lo hacen los humanos.
Esta programación específica que ofrece el canal es el resultado de casi cuatro años de desarrollo.
Con más de 40 estudios realizados, así como dos años de investigación, el equipo de veterinarios, instructores de acondicionamiento físico y psicólogos de mascotas de DOGTV parecen haber realizado su investigación. Aún así, no hay garantía de que todos los perros se centrarán en la televisión, sin embargo, puede valer la pena una oportunidad para un canino que necesita más que hacer mientras su hogar está fuera.
Entonces, ¿qué piensan el resto de ustedes? ¿Tu perro vería televisión?
Spencer Blohm es un escritor de blog independiente para DirectStartv.com cuando no está tratando de ocupar su Husky hiperactivo. Vive y trabaja en Chicago y con frecuencia puede ser discoOvered fue arrastrado detrás del perro declarado mientras estaba en “caminatas”.