Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized Meningitis receptiva a los esteroides en Beagles

Meningitis receptiva a los esteroides en Beagles

AddThis Sharing BotsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore12

Los años 80 eran genuinamente una década fascinante llena de música fantástica y cabello extraño. Los músicos de los años 80 tenían su propio sonido específico, así como esa década probablemente sea responsable de muchas más “maravillas de un éxito” que cualquier tipo de otro período de tiempo en la historia. No solo la década de 1980 fue fantástica para la música, sino que algunos de mis libros preferidos también fueron escritos durante ese tiempo: el color púrpura nos presentó las luchas de “celie”, así como los vigilantes de los libros explica los superhéroes que experimentan con lo que piensan sobre humanos. debilidades. Uno de mis libros preferidos de ese período de tiempo se llama Ender’s Game, que trata sobre un niño extremadamente inteligente (Andrew “Ender” Wiggins) que crece cada vez que los niños son reclutados para luchar contra una raza alienígena. Lo que realmente me hizo creer en la década de 1980, así como a Beagles, esta semana se dijo que la hermosa Vanessa P., nuestro material y directora publicitaria entrante, no solo tiene dos beagles, sino que uno de ellos realmente llamó “Enderer”.

Para las personas a las que les gustan los beagles, los años 80 fueron muy cruciales para la medicina veterinaria, ya que el estudio de investigación determinó un síndrome llamado meningitis sensible a los esteroides (SRM) también se entendió como síndrome de dolor beagle (BPS). Esta condición, aunque se encuentra por primera vez al investigar beagles, también puede suceder en varias otras razas. Muchas de las situaciones ocurren en perros menores de un año, sin embargo, puede suceder en años posteriores, así como ambos sexos parecen igualmente susceptibles. La inflamación de los vasos en el sistema ansioso central desencadena lo que parece ser el dolor de cuello, la debilidad, un encorvado sobre la espalda, el dolor cervical, la fiebre y las modificaciones en el apetito.

SRM impacta a diferentes animales de manera extremadamente diferente. Algunos perros parecen tener un síndrome extremadamente moderado, mientras que otros experimentan a partir de un tipo agresivo de la enfermedad. En situaciones inusuales, BPS causará ceguera o parálisis de las piernas. Cuando el veterinario determina esta enfermedad, el tratamiento temprano normalmente detendrá el daño a largo plazo. Afortunadamente, para algunos perros, es posible que esta enfermedad se remisión a largo plazo, mientras que otros tendrán que continuar siendo tratados con medicamentos para mantener la condición bajo control.

Aunque BPS también se llama meningitis sensible a los esteroides, es bastante diferente a la meningitis bacteriana que normalmente se trata con antibióticos. Tan pronto como se realiza el diagnóstico de BPS, el tratamiento normalmente comienza con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el carprofeno o los corticosteroides como la prednisona. También es posible que el veterinario prescriba azatioprina junto con el esteroide para tratar situaciones que necesitan una terapia mucho más agresiva. El tratamiento temprano de esta afección es absolutamente importante para detener cualquier tipo de progresión y daño adicional. A veces hay un momento en que el medicamento puede retirarse extremadamente con mucho cuidado bajo el atento ojo del veterinario para disminuir las posibilidades de recaída.

Lo que debe tener en cuenta al proporcionar un medicamento antiinflamatorio no esteroideo como el carprofeno es que normalmente son difíciles en el tracto gastrointestinal, por lo que es mejor proporcionarles alimentos. Los esteroides como la prednisona también podrían hacer que la mascota sea excesivamente sedienta, lo que conduce a un impulso en la cantidad de viajes al aire libre para orinar. Los esteroides también tienen el prospectivo para los impactos laterales a largo plazo que incluyen diabetes, infecciones, así como posibles modificaciones en el comportamiento. Si se ve algún tipo de estos impactos adversos, llame al teléfono telefónico al veterinario para repasar las opciones. Además de la sed extrema, así como la micción, muchos de los impactos adversos de los esteroides normalmente ocurren después del uso de larga duración.

El síndrome del dolor de Beagle desencadena el cuerpo para que se asalte y considere que la inflamación generalmente está en el sistema ansioso central, se puede confundir rápidamente con muchas otras afecciones. Al comprar para obtener el diagnóstico apropiado y comenzar el tratamiento que ahorra vidas a tiempo, es muy crucial establecer y preservar una gran conexión con el veterinario. Nadie entiende a su mascota mucho mejor que usted, por lo que si nota algo diferente, es mejor no dudar y traer a su mascota para un examen. Muchas veces, la diferencia entre el daño a largo plazo o una situación más leve que entra en la remisión eventual es el diagnóstico veterinario temprano y el tratamiento posterior. Además, si en algún tipo de tiempo tiene inquietudes asociadas a medicamentos para mascotas, siéntase gratuito para llamar a un farmacéutico de 1800 puntos que los responderá por usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *