Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized ¿Cómo mantienes a tu perro tranquilo cuando saludas a la gente?

¿Cómo mantienes a tu perro tranquilo cuando saludas a la gente?

¿Cómo recomendarías que maneje a los amantes de los perros “demasiado entusiastas”?

Te mostraré lo que quiero decir …

Es divertido tener un cachorro de raza pura que se sienta atraído.

Los extraños completos detendrán sus autos en las calles ocupadas solo para gritar “¡Weimaraner! ¡He tenido 4! ” O “¡Ama a tu perro!”

Admito que me gusta esta atención.

Y en las caminatas, digamos que mi Weimaraner ha tenido cientos de oportunidades para socializar con las mujeres cultivadas (y los hombres).

Los niños pequeños han sido mucho más apropiados cuando lo saludan en comparación con los adultos. Los niños preguntarán si pueden acariciar a Remy y luego extender sus manos con calma.

Los adultos chillan, agitan sus brazos y alaban a mi perro por saltar. Y el hecho de que todavía se ve como un cachorro a los 2 años (es pequeño para un Weim e hiper) no ayuda.

Y aquí es donde realmente me gustaría tu opinión …

¿Cómo debo manejar a los adultos adultos que hablan con mi perro con voces agudas mientras hacen “manos de jazz” y lo alentan a saltar?

¿Es esto algo que debería soportar?

O debería ser más asertivo y decir algo como: “Por favor, no lo acaricie, está en entrenamiento”.

También podríamos alejarnos, pero a veces estamos tratando de sentarnos y cuidar nuestros propios asuntos.

Lo que normalmente hago es agarrar el collar de Remy para evitar que salte, pero eso tampoco parece justo porque estas personas lo están burlando.

¿Cómo puedo ser el mejor manejador para mi perro?

Hay una cervecería local que es muy amigable con los perros, y es un buen lugar para traer Remy porque hay una zona de patio al aire libre y está a una buena distancia a pie de nuestro apartamento.

En su mayor parte, Remy es bastante bueno cuando le traigo lugares si nadie lo reconoce. Se mantiene tranquilo y fresco hasta … la gente comienza a chillar y alentarlo a saltar y jugar mordida.

¿Es esto algo que necesito aceptar ya que llevo a un perro joven a un bar?

Incluso cuando me paro en una esquina con Remy entre mí y una pared, la gente se acerca a mí y se inclina sobre mí para llegar a él. ¡No hay límites, te digo!

¡Una mujer se inclinaba sobre el regazo de Josh para llegar a Remy!

Todo es muy cómico, por supuesto. No estoy escribiendo esto como una perorata. Me pregunto qué crees que debería hacer.

Supongo que un bar es una cosa, pero ¿qué pasa cuando las personas actúan de esta manera en caminatas o en cafeterías o incluso en nuestro propio complejo de apartamentos?

“Puppppyyy !!! ¡¡¡DIOS MÍO!!!”

A medida que mi cachorro va de la calma a la psicópata …

También quiero decir que realmente aprecio a la persona rara que sabe cómo acercarse tranquilamente a un perro. Ya sabes, la persona que solo puede sonreír, asentir y decir: “Buen perro”.

Un cumplido y respeto. ¡Gracias a esa gente!

¡Y, por supuesto, los perros necesitan aprender a contenerse independientemente de la energía a su alrededor! Remy necesita aprender más autocontrol, ¡por supuesto!

Mi perro de perro lo mantiene unido sin importar cómo responda la gente, pero menos personas pierden su mierda por un perro grande y negro en comparación con un cachorro de ojos de ojos verdes. Y Ace tiene una vida de experimentar locos.

En general, estoy muy orgulloso de mi perro joven. Creo que está haciendo un buen trabajo teniendo en cuenta su edad y energía y las reacciones que ha presentado.

Solo quiero saber lo que piensas.

¿Cómo puedo equilibrar la socialización del mundo real con la capacitación?

¿Cómo puedo ayudar a mi cachorro a tener éxito?

Artículos Relacionados:

Cómo mantener a su perro tranquilo en la puerta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *