Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets PETMEDS® Massages para su mascota

PETMEDS® Massages para su mascota

AddThis Botsshare compartiendo FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

Si bien varios tipos de masajes han sido útiles para una amplia variedad de condiciones relacionadas con la tensión, tanto física como emocionalmente en las personas, solo en los últimos años tienen un número mejorado de técnicos veterinarios, veterinarios y terapeutas de masaje humano se interesan en aplicar varios tipos de masajes Para nuestros animales de compañía, que ciertamente sufren una serie de enfermedades estresantes física y emocionalmente.

Si bien la estimulación excesiva de lo que se conoce como el sistema nervioso simpático está involucrado con una serie de efectos nocivos en el cuerpo, varias técnicas de masaje, así como modalidades como Tellton Touch, pueden dar lugar a una estimulación del sistema nervioso vagal parasimpático, lo que resulta en una reducción. de tensión y dolor en una variedad de afecciones donde la actividad nerviosa simpática excesiva está involucrada, incluidos varios trastornos del tracto digestivo hormonal y crónico.

Algunos de los diversos trastornos donde se puede probar el masaje incluyen animales con enfermedad/espasmo crónico de espalda o disco; Al ayudar a relajar a los clientes para su restricción, así como potencialmente incluso disminuyendo la ingesta de alimentos y, por lo tanto, posiblemente ayude a disminuir la creciente epidemia de obesidad en la medicina veterinaria. Debido a que tales clientes se sienten mejor, también es probable que se vuelvan mucho más activos, y también ayuden con problemas de peso. Debido a que conocemos los beneficios del masaje en los bebés humanos y la supervivencia, el masaje temprano de jóvenes gatitos o cachorros que experimentan mucha tensión emocional o física también puede ayudar a disminuir la mortalidad. Esta es ciertamente un área de medicina veterinaria que espero continúe creciendo como parte de los diversos tratamientos de apoyo holísticos, junto con la atención convencional adecuada para mejorar la eficacia del tratamiento y la supervivencia de una serie de afecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *