Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Uncategorized El “Puppy Puddle” y la compañía de catering canina

El “Puppy Puddle” y la compañía de catering canina

el 2 de diciembre de 1938, Roy Goff & Company of Ardmore, Pennsylvania, recibió un copyright asociado con el “Puppy Puddle”, un papel de 9 1/2 por 13 pulgadas. Blotter publicitario presentado para su uso como ayuda de capacitación en la casa. “Cuando se produce una emergencia, coloque este” Puppy Puddy “en el lugar húmedo. Presione hacia abajo ligeramente con el pie: se realiza el trabajo “. El texto comentó con satisfacción que “el tiempo es un elemento en la eficiencia” de The Blotter. Cuando el contratiempo ocurrió en una superficie absorbente, como una alfombra, las instrucciones recomendaron que varios de los blotters se mantengan en un “lugar útil” en “Cada habitación en la que juega el cachorro”, listo para su uso en un momento. El dibujo del cachorro, que está sentado en su propio charco gritando, ya que solo los cachorros pueden, parece un Fox Terrier, un perro mascota popular en ese momento. (¿Recuerdas a Asta, la estrella canina de Urbane en las películas “delgadas”?)

“Puppy Puddle” entrenamiento Blotter. Roy Goff & Co., Ardmore, PA, con derechos de autor de 1938.
Las instrucciones “descubiertas” también sugirieron que se podría dejar un “charco de cachorro” usado en un piso de azulejos como un atrayente, la forma en que las “almohadillas de Wee-Wee” son utilizadas por algunos dueños de perros de mascotas entrenando a los cachorros de hoy. Esto también recuerda las instrucciones de entrenamiento de la casa que sugerían usar un periódico ya empapado con Piddle al mismo fin.

El texto en el Puppy Puddle no solo ofrecía recomendaciones en la capacitación de viviendas, también promovió la “Carne de la etiqueta blanca” de Roy Goff como la base de una dieta de cachorro sofisticada prescrita por “una escuela veterinaria de una universidad popular”. Esto revela que el Puppy Puddy fue en realidad un sorteo publicitario. Incluso tenía un espacio en blanco en la parte inferior, ideal donde una tienda de mascotas o una clínica veterinaria podrían sellar su nombre y dirección.

Buscando mucha más información sobre Roy Goff & Co. me llevó a una historia inesperada. Leroy Goff, Jr., el presidente de Roy Goff & Co., fue mucho más que el innovador de una novedad para entrenar cachorros para la vida en interiores. Fundó la compañía de catering canina en su garaje en Ardmore, Pennsylvania, en 1933. Goff, quien nació en 1903 y se graduó de la Universidad de Princeton en 1926, se proporciona en el Censo de 1930 de los EE. UU. Como un agente de seguros de jóvenes muy buenos, El propietario de una casa valoró en $ 85,000, casado con una hija pequeña, y cuidada por dos sirvientes en vivo. ¿Su servicio de seguros colapsó? Todavía no lo sé. Sin embargo, en el corazón de la depresión, Goff construyó un servicio exitoso preparando y entregando comidas frescas premium para perros. Este fue un momento en que se estaba expandiendo el servicio de alimentos para perros de mascotas enlatados, pero también fue la hijastra no regulada de las industrias de alimentación de carne y ganadería. Muchos propietarios de perros de mascotas revisaron alimentos enlatados con sospechas legítimas.

La edición de noviembre de 1934 de la mecánica popular, una revista que estuvo llena de historias edificantes sobre negocios exitosos en el hogar, destacó la joven empresa de Goff en una historia de una página titulada “Catering to Dogs se convierte en un verdadero negocio”. Se abrió notando que “los perros aprecian una comida fresca, cuidadosamente presentada y sus maestros les gusta tenerlos adecuadamente alimentados y saludables. Es por eso que un negocio de tiempo de depresión, iniciado por Leroy Goff II, de Filadelfia, en su propio garaje sin capital, ha crecido tan rápidamente que canta 6,000 clientes de animales … y ahora se encuentra en una planta moderna en Filadelfia con sucursales en Ocho ciudades “.

El Post informó que Goff comenzó al trabajar una dieta para sus propios perros con la ayuda de un veterinario. Para 1934, las ofertas de la compañía incluyeron una “comida veterinaria”, una “comida de la perrera”, y “A la carta comidas especiales, verduras y bebidas”. Los suscriptores realizaron pedidos de “Tarjetas de menú atractivas”, y la comida se entregó a los hogares tres veces a la semana. Los hospitales veterinarios locales también utilizaron el servicio para animales convalecientes, enviando sus automóviles a la compañía de catering canina diariamente. Las comidas de una libra cuestan 13 centavos para alimentos crudos (presenta el interés de hoy en dietas crudas para perros) y 14 centavos para una cena cocinada.

Para 1938, Roy Goff & Co. usó alimentos enlatados, la carne de res blanca promovida por el Giveaway de Puppy Puddy. Hay mucho más que aprender sobre la compañía de catering canina de Leroy Goff de America, Inc., y aparentemente la sucursal nacional de archivos en Filadelfia posee algunos registros relacionados con la inspección de las actividades de procesamiento de la compañía. (Aquí está un enlace a la información sobre el grupo de registros en la forma de una publicación de Facebook en Canine Catering Co.) También sé que la compañía en realidad no estaba sola en el uso de alimentos para mascotas a domicilio en ese momento. Los anuncios y otros sorteos sobreviven de los servicios de mascotas que ofrecieron la entrega de carne fresca, incluida la carne de caballo, desde la década de 1930 hasta la década de 1950, cuando los supermercados de autoservicio desarrollaron grandes pasillos de alimentos para mascotas y la naturaleza de la industria alimentaria de mascotas se movió hacia la consolidación de impulsar. En la década de 1960, Roy Goff & Co. ya no estaba empacando comida para perros de mascotas; En su lugar, se convirtió en un distribuidor de alimentos y productos para mascotas,Suministro de “Apoyo al por menor profesional para pequeños minoristas independientes”, según un perfil corto en el sitio web Philly.com.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El perro regulado: Entrenamiento de la casa, 1865, 1907 y 1921June 22, 2015 en “Perros”
Un viaje a la fábrica de huesos de leche, 1938APRIL 4, 2016 en “comida para perros”
Doghuses: vida cotidiana para perros en el Pastjune 14, 2016 en “Doghuses”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *