Los 6 mejores blogs de mascotas para seguir Pets Mejor cable de inspección para el entrenamiento canino

Mejor cable de inspección para el entrenamiento canino

¿Qué es un cable de inspección?

Un cable de inspección es una correa de entrenamiento de fácil longitud long normalmente entre 20 y 30 pies de largo.

Los cables de verificación ofrecen su flexibilidad canina en un entorno de capacitación administrado. Su función distinta es la falta de un trato, por lo que no atrapan a las rocas, el césped alto, así como la maleza, mientras que el canino se está ejecutando.

Verifique los cables flotan en el agua. Son livianos, sin embargo, así, así como se hace de un color brillante, como la naranja para una alta exposición en diferentes entornos. Esta función es especialmente útil cuando la caza.

**¡OBSEQUIO!**

Actualización: Felicidades a Jessica W.!

¡Mighty Paw está proporcionando un cable de inspección de 30 pies totalmente gratuito para un seguidor de ese MUTT! (Valor de $ 30)

¡Para entrar, simplemente deje un comentario al final de este artículo! Háganos saber, ¿por qué su canino quiere esta correa? Poja poderosa es un compañero de ese Mutt.

Si desea comprar un cable de inspección, tome un 15% de descuento con el código: check15 Haga clic aquí.

Hola, Barbara aquí! Recojo por eso Mutt de forma regular, así como recientemente evaluó este cable de inspección en mi Wally canino. Es una mezcla de dos años de edad, 40 lb. Lo utilizamos principalmente al método que viene cuando se llama así como “estadía” a distancia.

Los instructores de fitness para perros sugieren extremadamente utilizando un cable de inspección como una línea de comunicación entre caninos y manejadores. El cable de inspección es un método eficaz para afinar la capacidad de un perro de escuchar a su manejador en varios escenarios. Echemos un vistazo a los utilidades particulares de inspeccionar los cables a continuación.

Usos para un cable de inspección en entrenamiento canino.

Entrenar su canino para sobresalir en una tarea específica no tiene que ser excesivamente difícil. Después de todo, las herramientas de capacitación como inspeccionar los cables nos ayudan a ser menos frustrados y mucho más efectivos cuando trabajan hacia un objetivo de capacitación en particular.

Dicho esto, inspeccionar los cables están disponibles para capacitar su canino para llevar a cabo una tarea en particular, especialmente en el cumplimiento de las áreas:

Viniendo cuando se llama. Lleve de entrenamiento largo para fortalecer el comando de recuerdo.
Trabajo de obediencia / entrenamiento – “Estancia” con la distancia. Toma sesiones de entrenamiento al siguiente nivel.
Entrenamiento fuera de la correa. facilita cuidadosamente a su canino en la idea de mucha más libertad.
Caza. Administre señalar, así como recuperar perros durante la capacitación de introducción de aves, recordando, así como recuperar.
Cámping. Proporciona a su canino una buena variedad de movimiento mientras se adhiere a las leyes de correa. Agregue un mosquetón al cable de inspección para proteger a su perro.
Jugar a buscar en tierra o agua. Le permite reelar su canino de nuevo desde cuerpos de agua. Excelente para jugar a buscar en un área no cerrada, particularmente cuando se aplican las legislaciones regionales de la correa.

Sugerencias de entrenamiento para perros para inspeccionar cables

Consistencia, así como la paciencia. Está bien hacer un desarrollo lento y estable cuando usted, así como su cachorro, está trabajando hacia un objetivo de capacitación que incluye un cable de inspección.
Mantener el entrenamiento corto. Unas pocas sesiones de entrenamiento de 10 minutos cada día pasarán un método largo para que su canino utilicen una nueva rutina de capacitación.
Deje que arrastre el cable de inspección. Ofrece golosinas de alto valor o un juguete preferido junto con elogios para aceptar el cable. Puede indicar algo como “Sí, Great Boy” o “buen trabajo” cuando comienza a caminar con él.
Comience a entrenar en un área de baja distracción. Esto podría estar dentro de su hogar, su césped o un área cerrada más antes de ir a un campo donde las distracciones son mucho más intensas. El objetivo supremo es que su canino se enfoque en usted, así como para escucharlo, incluso cuando se distrae por los olores y las vistas.

¿Qué inspeccionar los cables no son excelentes para

Los cables de verificación no son excelentes para entrenar el tacón y la correa educada para caminar. Eso es que los perros arrastran los cordones detrás de ellos, lo que les proporciona una variedad de movimiento mucho más grande de lo que tendrían en una correa de rutina.

Mighty Paw Inspeccionar revisión del cable

Obtenga un cable de inspección por solo $ 12.75, así como envío totalmente gratuito con código: check15

El poderoso cordón de inspección de la PAW es ideal para:

Entrenamiento de obediencia para perros
nadando
jugando a buscar
trabajo de nariz
caza
cámping

Características del poderoso cordón de inspección de la pata.

30 pies de largo. Instructor de fitness sugerido para la sensación fuera de correa con el control general.
Color naranja brillante. Alta exposición en agua, hierba alta, así como una maleza.
Costuras reflectantes. Permite una alta exposición en condiciones de baja luz o después del anochecer.
Duradero con acabado suave. Hecho con la cuerda de los escaladores de roca de 1/4 pulgada de peso ligero.
Resistente al agua. Fácil de limpiar.
Flotando cuando se sumerge en el agua. Excelente para nadar, así como el juego de agua.
Fuerte, níquelClip de hierro chapado. Este clip no se romperá.
Diseño sin marginoso. No será atrapado en rocas o malezas.
Estados Unidos se desarrolló, así como la prueba. Mighty Paw es un hogar que tenía una empresa que operaba de Rochester, NY.
Vuelta por $ 14.99. ¡Consigue el suyo por solo $ 12.75, así como el envío totalmente gratuito! Utilice Código: Check15 en el sitio web de Mighty Paw.

Cómo utilizar el poderoso cable de inspección de la pata

Todo lo que tiene que hacer es conectar el cable a su perro, luego dejarlo arrastrarlo detrás de él durante las sesiones de entrenamiento.

Tengo mi cachorro wally wally, así como arrastre el cable de inspección detrás de él tanto dentro, además de afuera en mi patio trasero para que lo utilicen. Siempre es más sencillo introducir una nueva herramienta y / o actividad en un entorno de baja distracción.

Lo que haré es simplemente poner el cable de inspección al collar plano de rutina de Wally cuando estamos dentro. Cuando está afuera, utilizo tanto su arnés como su mochila Doggie como puntos de adjuntos.

Una vez que Wally está arrastrando el cable de inspección detrás de él, lo pondré en un “sentado” mientras caminaba hacia el otro extremo del cable. Luego, llamaré a llamarlo, así como recompensarlo por venir mi método con un tratamiento de alto valor.

Después de algunas repeticiones, disminuiré el cable de inspección. Eso es para asegurarse de que Wally llegue al método cuando se llama incluso cuando no estoy sosteniendo el cable.

Tratarios de alto valor en combinación con el cable de inspección.

En la situación, se pregunta qué golosinas le proporcioné a Wally durante nuestras sesiones de entrenamiento, utilicé el pato de Zuke, así como el entrenamiento de conejos, trata mucho, ya que estaba extremadamente inspirado para trabajar para ellos.

Dejando de lado, hay una cosa más que quiero mencionar. Nadie es perfecto, sin embargo, es verdaderamente esencial para evitar proporcionar un comando que no puede fortalecer, así como para proporcionar solo comandos cuando sea posible. Ahí es que quieres que tu canino te escuche la primera vez que le pide que haga algo, así como no después de la hora enésima.

Los cables de verificación son ideales para esto, ya que habilitan el ajuste, además de volver a la reelaje.

¿El producto nos ayudó a hacer el desarrollo en nuestra capacitación de recuerdos?

¡Sí! Como lo discutí anteriormente, hemos estado poniendo énfasis en nuestro juego de recuerdo últimamente. El Mighty Paw Inspect Cable fue una herramienta de bienvenida para ayudarnos a avanzar, especialmente integrada con la mochila de Wally, así como las golosinas de un solo ingrediente del perro genuino.

Aquí está la practicación de Wally que viene cuando se llama con el cable de inspección:

https://www.instagram.com/p/b7-3ssoftyt/

Descubrí que atar un poco un nudo en el extremo del cable de inspección hace que se ocupe de ellos, además de sujetarlo un poco más fácil. Del programa que implica que puede terminar atrapado en las rocas o la maleza, si debía utilizarlo este método en un campo, así que eso es algo que tener en cuenta.

¿Hay algún tipo de contras?

Aunque el cable de inspección está hecho con un acabado suave, la cuerda cobida sigue siendo un problema en mi opinión. Solo afirmo que desde que lo he experimentado en mis piernas hace unos años, ¡así como que me déjame decirte que le duele la loca!

Así que en la compra para prevenirlo, sugeriría usar guantes, así como pantalones largos cuando está trabajando con el cable de inspección. Además, pise en lugar de alcanzarlo con la mano!

¡Gana un poderoso cordón de inspección de la pata para su perro!

¡Mighty Paw está proporcionando un cable de inspección de 30 pies a un seguidor afortunado de ese MUTT!

Entrar:

¡Simplemente deje un comentario a continuación para que entendemos que entendemos sus deseos caninos en el dibujo! Seleccionaremos un campeón al azar el lunes 29 de junio. Debería tener una dirección de correo de EE. UU. Para ganar.

Si desea comprar un cable de inspección para comenzar a entrenar a su perro, utilice el cheque de código15 por un 15% de descuento, así como el envío totalmente gratuito! Haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *