ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore
¡Los gusanos son asquerosos! No solo para tu mascota, sino también para ti. Desafortunadamente, hay muchos tipos de gusanos, y en clima más cálido, su perro mascota es mucho más apto para contratarlos. Las temperaturas cálidas sacan plagas como pulgas y mosquitos que pueden enfermar a su mascota. Así que no solo tienes que preocuparte por las picas y las picaduras de mosquito, sino también parásitos internos.
Algunos cachorros incluso nacen con gusanos. Pero esa no es la peor parte, ¡incluso puedes contraer algunos tipos de gusanos de tu mascota! Si su perro tiene gusanos, puede ver señales como un vientre hinchado, gusanos en las heces y pérdida de peso. Si crees que tu mascota tiene gusanos, debes tratarlo ideal antes de que ocurra la enfermedad.
Afortunadamente, los gusanos pueden ser relativamente básicos para cuidar con medicamentos fáciles de administrar y de venta libre como Virbantel. Virbantel ayuda a librar a su precioso cachorro de gusanos redondos, anquilostomas y tapeworms, y viene en una tableta masticable y con sabor, por lo que su mascota no tiene que preocuparse por un sabor asqueroso. Entonces, si su veterinario le dice que su mascota tiene gusanos, cuide el problema de manera rápida y fácil con Virbantel, ¡su mascota estará contenta de que lo haya hecho!
Parásitos intestinales de productos